Veracruz por encima de intereses particulares

 

Mi mayor orgullo es ser veracruzano, me honra representar a un estado que cuenta con una riqueza natural y cultural incalculable, al cuarto estado en importancia electoral; que no tiene por qué estar sumido en la pobreza, en la falta de oportunidades y mucho menos estar sometido a mercenarios del poder que sólo buscan beneficios personales o de grupo.

 

Como servidor público he dejado constancia demi determinación por impulsar el desarrollo de Veracruz, a velar porque los veracruzanos cuenten con oportunidades reales para superar sus necesidades, ese es y seguirá siendo mi compromiso con la sociedad veracruzana; producir beneficio y desarrollo.

 

Hoy más que nunca estoy decidido a continuar defendiendo los intereses de los Agentes y Subagentes Municipales, con los Comisariados Ejidales y sus Consejos de Vigilancia, de las Asociaciones Civiles, maestros, colonos, taxistas, aseadores de calzado, estilistas y parteras. De los ganaderos y agricultores, pescadores, de los sindicatos y los empresarios, las mujeres y los jóvenes, así como de los jubilados y los pensionados, por encima de cualquier interés particular que pretenda poner en riesgo el desarrollo de los veracruzanos y dificultar el del país. Nuestro estado no es ningún campo experimental, mucho menos botín de un grupo.

 

Mucho se especuló sobre mi salida y la del senador José Francisco Yunes Zorrilla, del acto oficial que conmemoró el centenario de la reforma agraria. Para que no haya dudas: asistimos al evento por el enorme respeto y lealtad que tenemos hacia nuestro líder y presidente Enrique Peña Nieto, pero abandonamos el evento porque no queremos ser partícipes del asalto a la democracia, de la simulación y de la falta de respeto hacia los veracruzanos.

 

No existe unidad en mi partido sino división, una fractura peligrosa para el partido, para el estado, pero sobre todo un riesgo inminente para el futuro de Veracruz. Un verdadero líder se muestra conciliador, suele tener un plan adecuado a las circunstancias, pero en este momento en nuestro estado se desconoce el rumbo, así como se desconoce el trabajo, el esfuerzo y la trayectoria, algo que no puedo consentir.

 

Hoy es tiempo de mostrar el espíritu de grandeza, que hacen a un hombre capaz de olvidar sus intereses personales para dar paso al interés social. La estabilidad política se concreta conciliando y sumando propuestas, jamás imponiendo y desestimando, porque esto último sólo puede traer ingobernabilidad y discordia.

 

A los veracruzanos que confiaron en mí con su voto, les digo: estoy en el Senado de la República representándote y mi trabajo es defender los intereses de los veracruzanos, por eso continuaré, cuando lo amerite, señalando decisiones carentes de razón, y también reconociendo los logros alcanzados.

 

yuneslanda.com

tufotoconhector.com

facebook.com/HectorYunes

Mail: hector.yunes@senado.gob.mx

Instagram: hectoryuneslanda

Twt: @HectorYunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *