Inaugura Miguel Ángel Yunes la primera etapa de remodelación integral del Circuito Estadios

** Presenta el Operativo Municipal para los Juegos Centroamericanos, en el cual participarán más de 300 trabajadores del ayuntamiento boqueño.

 

Con una inversión de 3.5 millones de pesos, el Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, inauguró la primera etapa de la remodelación integral del Circuito Estadios que comprendió la pavimentación de 3 mil 630 metros cuadrados con concreto white topping en Paseo Jacarandas.

 

Además de la repavimentación, se instalaron 11 rejillas pluviales nuevas y se renivelaron 13 más, se hicieron mil 980 metros cuadrados de banquetas y 527 metros líneales de guarniciones, se colocaron 13 luminarias leds, se construyeron 21 rampas de acceso y se realizaron trabajos de reforestación.

 

“Como lo prometimos, esta obra quedó lista antes del inicio de los Centroamericanos, y es el comienzo de una de las obras más importantes de la administración; esta primera etapa es apenas el 15% del total de la obra que reiniciaremos terminando los Juegos Centroamericanos para darle una nueva imagen al Fraccionamiento Virginia”, dijo el Alcalde.

 

La obra del Circuito Estadios tendrá una inversión total de 12 millones de pesos y comprenderá la repavimentación de más de 2 kilómetros con concreto hidráulico, la remoción del camellón central, la remodelación de banquetas y guarniciones, colocación de nuevas alcantarillas, así como la colocación de luminarias leds.

 

Durante la inauguración de la obra, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, presentó el operativo municipal para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en el cual participarán más de 300 elementos en temas de limpia pública, mantenimiento urbano, alumbrado público, tránsito y vialidad, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *