Gobierno de Boca del Río acuerda con CAB que —durante abril y mayo— condone recargos y aplique descuentos del 50% en adeudos de agua anteriores a 2019

_-También hay facilidades de pago en parcialidades para los adeudos relacionados al vital líquido_

Con la finalidad de apoyar a la economía familiar, el gobierno de Boca del Río ha acordado con la Compañía de Agua del Municipio (CAB) una serie de descuentos y facilidades de pago de adeudo a los que el usuario podrá acceder durante los meses de abril y mayo del presente año.

Con relación a los adeudos anteriores a 2019, se aplicarán descuentos al 100 por ciento de los recargos para quien pague al contado, 70 por ciento para quien pague mediante convenio, así como el descuento del 50% en adeudos de agua, drenaje y saneamiento.

Igualmente se acordó que CAB permita pago en parcialidades para aquellos quienes se acerquen a pagar sus adeudos.Los Módulos de Pago CAB atienden de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde y están ubicados en:

1.- Cabecera Municipal en Avenida Revolución No. 542. Colonia Centro. A un costado del Palacio Municipal.

2.- Costa de Oro en Boulevard Ruíz Cortines S/N, entre calles Orquídea y Girasol. Camper de CAB.

3.- Las Vegas en Avenida Río Nilo No. 1138. “Plaza Vegas” Local 3.4.- Dren “B” en Calle Juan Escutia No. 1230, Colonia Plan de Ayala, Planta baja del Edificio de la Biblioteca Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *