El Tejar, con mayor obra en agua potable en 2018: Polo Deschamps

·         Inicia ampliación de red de Agua Potable en El Porvenir y Benito Juárez

·         Medellín en Movimiento hacia el progreso

Medellín necesita el cambio para progresar y eso se logra con inversiones y trabajo en obras públicas y la educación, así lo dijo el Presidente Municipal Polo Deschamps, en el arranque de la ampliación de la red de agua potable en la localidad de El Tejar, donde resultarán beneficiadas más de 500 familias que por muchos años solicitaban esa gestión.

“Estamos arrancando nuestra primera obra en materia de agua potable aquí en El Tejar para el beneficio de las familias medellinenses, ésta es la primera de muchas más que arrancaremos en este año y continuaremos con los proyectos de  agua potable para el año 2019; agradezco que nos hayan acompañado este día, entendemos que esto no es suficiente pero seguiremos trabajando para que por fin Medellín se sienta en el progreso”, afirmó.

Acompañado de la Sindica única Hilda Nava Seseña y del director de Obras Públicas, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps reiteró que “Son cinco diversas obras en materia de agua potable proyectadas para este año como son en la colonia Benito Juárez, El Porvenir, Paraíso 1, Las Floras, Dos Bocas y Domingo Ruiz, nunca se había visto tanta obra en El Tejar”, precisó.

Estuvo presente en la ampliación de la red de agua potable, Zenaida Román Serrano, Presidente del Comité de Obras y habitante beneficiada de esta infraestructura que contará con una longitud de 1,757.90 metros lineales de tubería PET hidráulico para beneficiar a las familias de las colonias El Porvenir y Benito Juárez con el  vital líquido.

“Será una inversión histórica para el municipio de Medellín Bravo ya que se está invirtiendo cuatro veces más en tan solo el primer año de trabajo. Hemos entregado cuatro Comedores Escolares, dos domos en escuelas, más de 7,500 mochilas y útiles escolares, pintura e impermeabilizantes. Pero sobre todo, estamos aplicando más de 20 millones de pesos en guarniciones y banquetas en El Tejar y Paso del Toro, adoquinado en Los Robles, más la inversión que están haciendo ahora en agua potable”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *