Medellín tendrá una nueva cara: Polo Deschamps

·         Tras  larga espera, inician obras en El Tejar

·         Avenida Independencia contará con banquetas, guarniciones y pavimentos

Al señalar que por muchos años la infraestructura municipal no recibía una atención por parte de las pasadas administraciones, el alcalde de Medellín de Bravo Polo Deschamps  efectuó el banderazo de inicio de obra de la construcción de guarniciones, banquetas y reposición de pavimento de concreto hidráulico en la Av. Independencia “Porque no nos vamos a quedar sólo en esto, vamos hacer más de 20 millones de pesos en pavimentaciones en  El Tejar y en otras localidades”, precisó.

“Jamás en la historia de nuestro municipio y en la localidad de El Tejar, se había aplicado tanto concreto hidráulico como lo vamos hacer en este primer año de gobierno, y por ello, agradezco el respaldo y total apoyo de mi cuerpo Edilicio, así como el Director de Obras Públicas César Roquet y de todo mi gabinete para hacer esto posible, porque no es una tarea fácil”.

Con la presencia de los regidores y comerciantes representados por Gonzalo Gamboa Tadeo, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, externó su agradecimiento a los vecinos de la zona “Porque estoy seguro que continuaremos a partir de esta obra cambiándole la cara a nuestro municipio, pero sobre todo a El Tejar y sólo con hechos vamos a demostrar que somos una administración distinta”, resaltó.

“Porque en pasadas administraciones se hacía en un sólo año 25 o 27 millones de obras públicas, pero nosotros en nuestro primer año de ejercicio estaremos aplicando más de 100 millones de pesos ¿y a qué se debe esto?, a que fuimos a buscar el recurso a la ciudad de México para concretar estas acciones en beneficio de todos ustedes que ya se lo merecían”, puntualizó.

Al finalizar el acto protocolario, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps y acompañado de su cuerpo Edilicio, inició el banderazo del arranque de esta obra el cual traerá beneficios inmediatos para los vecinos, pero principalmente del sector comercial de la Avenida Independencia de la localidad de El Tejar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *