Con un enfoque incluyente debe aprovecharse el talento de los jóvenes: De Unánue Abascal

  • Al participar en los trabajos del Parlamento de la Juventud Veracruzana 2018, habló de la experiencia que representa ser parte de la LXIV Legislatura del Estado.

Al participar en los trabajos del Parlamento de la Juventud Veracruzana 2018, el diputado Juan Manuel de Unánue Abascal dialogó con los jóvenes, provenientes de las diversas regiones de la entidad, con quienes compartió la experiencia que representa ser parte de la LXIV Legislatura del Estado y la alta responsabilidad al frente de la Comisión Permanente de Vigilancia.

El diputado del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), dio detalles de los retos que asumió la actual Legislatura, toda vez que en 2016 recibió un Estado con una severa crisis, tanto financiera como social, resultado de las pésimas dos administraciones anteriores.

Dijo que como presidente de la Comisión de Vigilancia, pero sobre todo como ciudadano comprometido con el desarrollo de Veracruz, impulsó la reestructura de la deuda pública, que fue lograda en marzo de 2017 y que con acierto condujo el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; gracias a la cual, hoy en día se estabilizó al Estado y existe un manejo responsable de las finanzas de las y los veracruzanos.

Con la participación del titular del Instituto Veracruzano de la Juventud (IVJ), Hugo Delfín Vázquez y el diputado José Manuel Sánchez Martínez, el legislador por Boca del Río, habló también sobre la importancia de la función de gestión que tiene un diputado, ya que permite vincular al ciudadano con sus autoridades, a fin de dar respuesta a sus demandas y peticiones.

Por otra parte, De Unánue Abascal se pronunció por impulsar la creación de órganos que fomenten políticas públicas encaminadas a aprovechar el talento de los jóvenes veracruzanos, con enfoque incluyente.

Al término de la charla, el legislador recibió un reconocimiento de parte del Instituto Veracruzano de la Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *