Fechas oficiales de entrega de becas del programa «Juntos por la Educación 2017»

veracruz

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a quienes resultaron beneficiados con el programa de becas «Juntos por la Educación 2017», que las fechas oficiales de entrega son las siguientes: 


MIÉRCOLES 5 DE ABRIL
 se entregarán en el auditorio Benito Juárez los apoyos a beneficiados de Becas DIF y Especiales a partir de las 11:00 de la mañana; nivel secundaria, bachillerato y universidad a las 16:00 horas del mismo día y durante este día las puertas del auditorio Benito Juárez se abrirán a las 8:30 horas.
JUEVES 6 DE ABRIL también en el auditorio Benito Juárez, los beneficiados de tercero y cuarto de primaria, así como becas deportivas y culturales, recibirán su incentivo a partir de las 9:00 de la mañana; mientras que los niveles de quinto y sexto de primaria, a partir de las 14:00 horas. En esta ocasión, las puertas del mencionado auditorio se abrirán desde las 7:30 horas.
Se solicita que los estudiantes de niveles básicos (primaria y secundaria) y medio superior (bachillerato) vistan con su uniforme escolar; asimismo la persona que haya quedado como tutor, al momento de recoger el incentivo deberá presentar original y copia de credencial de elector vigente, con el número de folio y nombre del alumno becado.
Cabe mencionar que los resultados de las becas «Juntos por la Educación 2017», fueron publicados desde el pasado uno de abril en el portal electrónico www.veracruzmunicipio.gob.mx; en la App móvil Veracruz Cd; además de ser colocados impresos en el patio central de la planta baja del Palacio Municipal porteño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *