Solo 80 permisos para ambulantes
**Lupa a los vendedores de cohetes**
Solo se estarán entregando 80 permisos para comerciantes ambulantes en el municipio boqueño durante esta temporada decembrina,así lo comentó el director de comercio José Luis Hernández.
Indicó que los permisos ya fueron expedidos y solo podrán vender artesanía y la venta de árboles de navidad,juguetes y todo lo alusivo a estas fiestas.
“Se entregaron 80 permisos, a fin de no invadir toda la ciudad con vendedores ambulantes y mantener un control más fijo. En efecto son los únicos que permisos que vamos a otorgar durante esta temporada, y sólo tendrán vigencia para el 6 de enero del 2016”.
Señaló que para evitar que comerciantes que no cuenten permisos expendan en las calles, los inspectores estarán vigilando las calles constantemente y reforzando las inspecciones durante el 24 y 31 del mes de diciembre , los operativos de vigilancia también se realizarán en antros, bares y discotecas del municipio para que respeten los horarios.
En cuanto a la venta de fuegos artificiales y cohetes, recordó que está prohibida la venta de esos productos por lo que los comerciantes están advertidos y en caso de ser sorprendidos vendiendo los cohetes se les decomisarán los productos y se harán acreedores a multas, aunque resaltó que en los años anteriores no se ha detectado la venta ilícita de esos artefactos.
