Anuncia Carrera nacional de ENDURO SS en Medellín -Omar Cruz

Esta mañana Omar Cruz Reyes, alcalde de Medellín presentó el cartel de la  primera  carrera de campeonato de ENDURO SS  la cual se llevará a cabo el día 1 y 2 de febrero en la pista de la empacadora en  el municipio medellinense.

 

Esta carrera ENDURO SS es una modalidad del motocross el cual requiere de una mayor condición física, disciplina y resistencia física, dado que los circuitos son mas largos de tiempo.

 

Se espera la participación de mas de 60 corredores de todo el país, anunciando que esta primera competencia es la primera de 3 que se realizarán en el estado, entre ellos, los siguientes puntos será Coatzacoalcos una mas al norte de la entidad.

 

Por otra parte anunció Cruz Reyes  que sostuvo una reunión con autoridades de la Sexta Región Militar y se establecieron operativos en conjunto, que de manera inmediata se realizaron en Fraccionamientos como Puente Moreno.

 

Asimismo, el 30 de enero se reunirá con autoridades de la Tercera Zona Naval para contar con mayor presencia de la policía naval en el municipio y que ésta sea permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *