Refrenda Ramón Poo su compromiso con la educación de los veracruzanos.

Veracruz, Ver., 21 de Enero.-Para Conmemorar el CCXLV Aniversario del natalicio de Ignacio Allende, el H. Ayuntamiento de Veracruz, rindió un homenaje encabezado por el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, quien en compañía de miembros del honorable cuerpo edilicio, montó una guardia de honor y brindó una ofrenda floral en la Escuela Primaria “Ignacio Allende”, ubicada en el Fraccionamiento Lomas de Río Medio.

 

Al recordar a los héroes nacionales, quienes en su lucha de ideales permitieron tener un mejor país, y a su vez una mejor ciudad, el munícipe reconoció la labor de los maestros, quienes día a día trabajan para formar a nuevos ciudadanos, los cuales serán el futuro de Veracruz y México.

 

“Cuentan con mi apoyo para que sigan logrando esta labor de forjar a nuevos ciudadanos y a ese futuro de México al cual debemos respaldar con todo, ustedes desde la educación, y nosotros desde hacer que el gobierno sea un promotor y coordinador de que todos tengamos una mejor ciudad donde vivir, y así tener todos un futuro más próspero”, señaló.

 

En este sentido, Ramón Poo Gil reiteró que durante su administración el gobierno municipal trabajará junto a la población para lograr una mejor ciudad para los veracruzanos.

 

Estudiantes de dicha institución educativa realizaron honores al lábaro patrio, para posteriormente leer una reseña de la vida de Ignacio Allende y su aportación en la Independencia de México. Asimismo mostraron a las autoridades municipales un simbólico mural hecho por los alumnos de la Escuela Primaria en honor al natalicio del héroe nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *