Carlos cuevas clausura Proyecto cultural 2013

Con la canción “Bolero” el cantante veracruzano, Carlos Cuevas, orgullo del talento veracruzano clausuró el Proyecto Cultural 2013.

El fundador de la organización civil “Hagamos algo mejor por Veracruz”,  Alejandro Lozano Ramos, dio la bienvenida al reconocido cantante de boleros, a quien no le basto más que el segundo tema “historia de un amor” para hacer cantar a todos los presentes.

Como un rotundo éxito califico al evento Lozano Ramos: “Se tuvieron que abrir más espacios en los talles, en  los eventos musicales tuvimos mucha aceptación.

“Es muy satisfactorio para nosotros ver a familias enteras entretenerse, disfrutar  y conocer un poquito más de las diferentes disciplinas de la cultura y las artes”, comentó.

Proyecto cultural 2013, se convirtió en el evento cultural masivo más completo del año, con talleres de pintura, danza, fotografía, cine, artes plásticas y culinarias, además de exposiciones y conciertos para todas las edades.

De acuerdo con el presidente de la A.C, el objetivo de este programa es unir  a la familia para evitar  “salidas fáciles”  como las adicciones, inseguridad etc que provocan una desintegración social.

“Este evento es muy bueno, tuve la oportunidad de tomar un taller de postres y mi hijo un taller de cine, y nos quedamos al concierto Carlos Cuevas, con quien me tome una foto.

“Mis felicitaciones a quienes hicieron posible este proyecto, hacen falta actividades artísticas de este tipo”, dijo Leticia Valenzuela.

Proyecto cultural superó las expectativas por lo que presidente de la asociación considera es posible que este evento se realice año con año.

“Queremos agradecer a las personas que dispusieron de su tiempo para apoyar y difundir Proyecto Cultura, así como a Conaculta por creer en este programa. Este no será la única actividad que realiza la fundación, esperemos se unan para seguir que hagamos mejores cosas por Veracruz”, aseguró el presidente de la organización en compañía de su esposa Alfani Martinez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *