Veracruz, segundo Estado mas beneficiado con la Ref. Energética-Yunes Landa

Tenemos todas las reformas que se están realizando en este momento, entre ellas la más importante la reforma energética, en los últimos 50 años,  desmintiendo que  perjudique al país esta reforma, muy por el contrario beneficiará de manera directa al disminuir el costo de la gasolina, del gas,  además de la generación de medio millón de empleos y en lo que resta del gobierno de EPN se crearán 2 y medio millones de empleos.

Veracruz es el segundo después de Mérida una de los estados ganadores con la reforma energética.

Aclara el senador Yunes Landa que para que los ciudadanos puedan ver los beneficios económicos de la reforma energética, llevará tiempo, meses, incluso años,  pues en primer lugar es necesario que sea aprobada por el  Congreso de los Estados y posterior hacer las modificaciones necesarias para su implementación.

“La gente debe de saber y entender cuáles son los beneficios de las reformas para que desaparezcan los descontentos manifestados por ciertos grupos políticos”.

Por otra parte destacó Héctor Yunes Landa que la reelección de diputados y alcaldes, no es medida nueva, son acciones que se realizan en otra partes del mundo con resultados favorables, la experiencia de un legislador debe de ser aprovechada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *