El Acuario de Veracruz,invita a su concurso

El “Concurso de Arte Sobre el Océano Acuario de Veracruz-Coastal America” fue creado para que mediante la expresión artística del público se de a conocer la importancia del océano, costas y Grandes Lagos a través de los Siete Principios Esenciales de las Ciencias Oceánicas, creados por la red literaria Oceánica.

Premiación:

Se llevará a cabo una selección regional, en el Acuario de Veracruz , así como los 23 Centros de Aprendizaje Costeros pertenecientes a la Alianza Coastal America, donde las Obras ganadoras regionales del primer lugar a su vez participarán en la Selección Internacional en los Estados Unidos para ser consideradas en la Exhibición Itinerante Norteamericana de Arte Oceánico 2014.

En la Selección Regional (En el Acuario de Veracruz) se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con un reconocimiento y obsequios del Acuario, Recibiendo el primer lugar de cada grupo de edad en cada categoría (Fotografía y Dibujo), una inmersión con tiburones. Además durante el mes de diciembre se obsequiarán 2 pases individuales para los primeros 20 participantes.

 

Elegibilidad:

El concurso está abierto a los residentes de Estados Unidos, México y Canadá. La categoría de Arte está abierta a todas las edades, mientras que la fotografía está limitada a las edades de los grupos 3, 4 y 5.

Grupos de Edades:

Grupo 1: 6 a 8 años.
Grupo 2: 9 a 11 años.
Grupo 3: 12 a 14 años.
Grupo 4: 15 a 17 años.
Grupo 5: 18 años en adelante.

Lineamientos:

1. La Obra deberá participar en una de las dos categorías: Arte o Fotografía.

Arte: deberá ser en dos dimensiones y medir 30×40 cm. SIN EXCEPCIÓN. Los medios aceptados incluyen pintura, lápiz, marcador, tinta, crayón, gis, ropa y collage.
Fotografía: deberá no tener más de un año de haberse tomado para participar. Si una persona es reconocible en la misma, deberá incluir adicionalmente una carta firmada por esta donde autorice su uso. Se aceptarán en formato JPG, de 2MB como mínimo. Las fotografías Impresas pueden participar en medidas de 20x25cm.

2. Deberá reflejar uno de los Siete Principios Esenciales de la Literatura Oceánica. Para más información de los Siete Principios Literarios del Océano haga clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *