DSC_0178 DSC_0179

A escasos 26 días para concluir el año, se observan  desamparado prácticamente todo el municipio en diferentes formas.

Es muy común que todo mundo transite por un solo circuito dependiendo sus actividades, pero para quienes trabajamos en el ir y venir buscando la nota periodística, o los amigos carteros, repartidores de gas, aboneros, trabajadores de CFE, TELMEX y otras dependencias, podemos observar esas zonas, donde aunque pidan a gritos ayuda obviamente sus demandas son mandadas a un espacio sin eco.

Diariamente les mostraremos un ejemplo de la difícil tarea que le deja Carolina Gudiño a Ramón Poo, quien como alcalde deberá de cubrir aunque el reto no sea fácil.

A menos de un mes realmente ¿qué le interesa  a la actual alcaldesa? No hay dinero en las arcas, tiene que pagar aguinaldos y lo que menos existe es voluntad de dejar una mejor ciudad.

Estos días serán de eventos publicitarios donde  refleja su “trabajo” constante en eventos de relumbrón, pavimentación de calles y exposiciones, eventos en los que se observa la austeridad con que se maneja en estos momentos.

La noche de ayer transitábamos por el Fracc. El Campanario,  el cual, se ha destacado por los problemas de abandono, deslaves, falta de servicios municipales. Casas de interés social, donde viven personas que mucho les ha costado lograr sus  artículos personales y enseres domésticos, los robos a casa habitación son frecuentes,  pero todo tiene una justificante, el mal trabajo coordinado entre el municipio y la dirección de obras públicas, circulamos  a un horario bastante prudente aproximadamente a las 8.30 pm, y se puede observar en total penumbra del fraccionamiento viviendo en la incertidumbre de caer en una alcantarilla destapada, un bache o simplemente ser arroyado por un vehiculo.

Solo escribir la carta a Santa Claus y los Reyes Magos para que llegue Ramón Poo y vierta espíritu de trabajo y esfuerzo en el municipio que lamentablemente le toca recibir literal en ruinas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *