Ayuntamiento de Veracruz celebra la resolución de la SCJN respecto a los parquímetros.

El H. Ayuntamiento de Veracruz está completamente a favor de la resolución emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en torno al tema de los parquímetros.

En este sentido, la presente administración municipal de Veracruz, desde un inicio, ha buscado alternativas jurídicas para revocar la concesión, otorgada en 2007 por la administración panista en turno. Cabe señalar que dicho título de concesión cuenta con un gran número de candados legales, los cuales, hasta la fecha, han impedido su revocación. Fue en virtud de lo anterior que la iniciativa de expropiación planteada en el 2012 por la actual gestión municipal,  desafortunadamente no pudo prosperar.

Es importante destacar que esta administración es la más interesada en la desaparición de los parquímetros, toda vez que al Ayuntamiento solo le generan una pesada carga financiera, aunado al descontento generalizado de la ciudadanía.

Por el momento, estamos en espera de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación  concluya con el engrose de la resolución, ya que aun no es consultable en su integridad, por lo cual, una vez que ello acontezca, entraremos al análisis minucioso de la misma, para así poder actuar en consecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *