Es urgente el Instituto Municipal del Agua; Delta Tiburcio
La regidora decima de Veracruz, Delta Estela Tiburcio Hernández, señaló el día de hoy que es urgente la creación del Instituto Municipal del Agua, pues ya son muchos meses los que MAS está trabajando sin que se rinda un informe real de la situación que guarda la empresa con los veracruzanos.
“Cuando estabas SAS, mensualmente daban un reporte de los trabajos realizados y estados de cuenta, en estos momentos, no hay ninguna referencia a lo ingresado, ni los reportes de fugas, desazolves y servicios a la ciudadanía, lo que me tiene a la expectativa de que atendieron los reportes que por medio de la regiduría les hemos hecho llegar, solo nos dan un número de folio, pero no el seguimiento” señaló la regidora con la comisión de agua de Veracruz
“En el título de propiedad de MAS, se considera un porcentaje de las ganancias para Medellín y Veracruz, sin que hasta el momento sepamos si ha ingresado a las arcas veracruzanas, lo que sí es urgente, la creación del instituto, para poder ver las cuentas de MAS y saber cuánto le corresponde a Veracruz” finalizó la regidora decima Delta Tiburcio Hernández.


