Conmemoró IMSS Veracruz Norte Día Internacional de la Mujer

  • Con acciones que reconocen la contribución de mujeres y niñas
  • Donde día con día se trabaja para mejorar el panorama de la mujer

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte conmemoró el Día Internacional de la Mujer, con acciones dirigidas a todas las mujeres que forman parte del Instituto.

En este contexto, la jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, organizó una conferencia intitulada: “Igualdad de Género hoy para un Mañana Sostenible”, en la cual se reconoció la contribución de mujeres y niñas de todo el mundo ante la adaptación, mitigación y respuesta al cambio climático.

La ponencia estuvo a cargo de las doctoras e investigadoras del Instituto de Ecología, A.C., Carmen Maganda Ramírez y Luciana Porter Bolland.

En su oportunidad, la titular del IMSS en Veracruz Norte, doctora María de Lourdes Carranza Bernal, dijo: “En un día tan importante como hoy, me siento feliz y orgullosa de estar rodeada de mujeres que han levantado su voz y se han unido a la lucha para alcanzar la igualdad de género, donde día con día se trabaja para mejorar el panorama de la mujer, no solo en un aspecto laboral, sino comprometidas con la sociedad y el cambio climático”.

En la conferencia, se contó con la presencia del secretario General de la Sección IX del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), maestro José Martín Sosa Nepomuceno e integrantes del  Cuerpo de Gobierno Delegacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *