FORTALECE IMSS ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL DERECHOHABIENTE

La Oficina de Representación en Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizó una reunión de trabajo con la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente para implementar programas y acciones para el fortalecimiento de la atención a la derechohabiencia.

Las Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD) tienen el propósito de atender oportuna y eficazmente las peticiones y dudas generadas por la derechohabiencia; apoyar en la realización de trámites y la prestación de los servicios institucionales; así como promover una cultura  del buen trato, transparencia y respeto.

Participaron 36 técnicas y técnicos, quienes están ubicados en las Unidades Médicas y Hospitalarias de la Representación en Veracruz Norte y cuatro de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 14, en el Puerto de Veracruz.

Se aplicaron dinámicas de integración y visitas a los módulos de Atención y Orientación al Derechohabiente, de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 10 y No. 66, y del Hospital General de Zona (HGZ) No. 11.

Durante la jornada participaron: la titular de la Unidad de Atención al Derechohabiente, Gabriela Paredes Orozco; la titular de la División de Enlace de la Secretaría General, Karen Berlanga Valdes; la titular de la Unidad de Atención al Derechohabiente, Mariana Montserrat Tajonar Miranda; y la representante Regional en Veracruz Norte, María de Lourdes Carranza Bernal.

También estuvieron presentes: la encargada de la Coordinación Delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente, Mayra Lídice Cuéllar Martínez; y la encargada del Departamento de Atención y Orientación al Derechohabiente UMAE No. 14, Ana María Sánchez Peralta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *