Más de 150 ciclistas se dieron cita en la localidad de  Playa de Vacas en el Municipio de Medellín de Bravo para realizar una rodada para fomentar la actividad física y las buenas costumbres alimenticias.

A las 8 de la mañana se dieron cita para inicia la actividad ciclista, pasando por diversos  atractivos turísticos del municipio, invitados por asociaciones civiles, como lo es Estoy contigo, Guerreras Reales y Trabajando con la grandeza de la mujer, los deportistas disfrutaron de los paisajes que ofrece Medellín de Bravo, así como tomarse la foto del recuerdo en la segunda iglesia más antigua de América Continental.

Algunos de los puntos visitados, fueron Rancho del Padre, Paso Colorado, El Tejar continuando el recorrido hacia Casa Blanca por el puente ferroviario, teniendo la vista de la planta potabilizadora, que tiene más de 100 años de existencia.

La rodada denominada Brava Siniestra, impactó por su belleza natural  a los invitados, pues muchas de las zonas que visitaban estaban rodeadas de áreas verdes, así como de la atención recibida por Marcos Isleño Andrade, Martha Jiménez y Griselda Romero, presidentes de las asociaciones civiles.

Los ciclistas prometieron regresar el año próximo y buscarán hacer un recorrido similar, para conmemorar los 500 años de la fundación de Medellín de Bravo, esperando la partición de más de  500 participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *