“SÚBETE A LA HAMACA” Y DISFRUTA LA VIDA CON LOS SÚPER CARACOLES

“Júramelo Que No Abrón” dejarás de escuchar a Los Súper Caracoles y es que la agrupación veracruzana nos sigue presentando melodías periódicamente en plataformas digitales.

A partir de este 30 de octubre podrás escuchar “Súbete A La Hamaca”, obra musical que fuera un gran éxito en antaño.

Y es que el público aclamaba escuchar dicha melodía en plataformas digitales, por lo que Los Súper Caracoles complacen al público.

“Súbete a la hamaca y veras que rica chunchaka, súbete a la hamaca y veras que rica chunchaka, suave, súbete a la hamaca, júramelo, júramelo que no, cabrón”, dice parte de esta melodía bailable.

Los Súper Caracoles han presentado varios videos en vivo en su canal de YouTube: la presentación en el baile del 40 aniversario y en vivo desde Charlotte en Los Estados Unidos, así como el Lyric correspondiente.

Así que a partir de este 30 de octubre tendrás la oportunidad de disfrutar la melodía una y otra vez en todas las plataformas digitales, pero no solo eso, también se creó un disco con “LO MEJOR DE LOS SÚPER CARACOLES”.

Ahí se incluyen melodías como “La Traigo Bien Parada”, “Como Baila Mi Gorda”, “Mándame Un Guasap”, “Aunque No Sea Conmigo”, “Me Faltan Huevos”, “El De La Tanguita Roja”, por mencionar algunos.

Así que muchas sorpresas te tienen Los Súper Caracoles, ya que próximamente anunciarán su próximo concierto.

Por ello te invitamos a que los escuches en plataformas digitales y síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Super Caracoles

Instagram: @lossupercaracoles

Spotify: Los Súper Caracoles

Twitter: @supercaracoles_

YouTube: Los Súper Caracoles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *