Canterano de Pachuca Veracruz busca consolidarse en los Tuzos

*Alejandro Pablo Cruz milita el equipo Sub 15 de Pachuca y sueña con debutar en Primera División


VERACRUZ, Ver., a 28 de octubre del 2020.- Tras cumplir íntegra su formación en el CEFOR Pachuca Veracruz, el futbolista veracruzano Alejandro Pablo Cruz busca consolidar su carrera en el profesionalismo y mientras lo logra destaca como jugador de las fuerzas básicas del Club Pachuca en la Liga MX.
Pablo Cruz milita actualmente con el  equipo Sub 15 de los Tuzos, mismo al qué fue reclutado por el visor del club Carlos Martínez, quien le vio cualidades para destacar a nivel profesional.
Alejandro Pablo Cruz llegó al Centro de Formación Pachuca Veracruz desde los 8 años de edad, iniciando en las categorías infantiles de la institución.
Se trata de un jugador plurifuncional que puede jugar cualquier posicion en la defensa, además puede desempeñarse como medio de contención ya que está dotado de una excelente tecnica individual, rapidez, fuerza y liderazgo.
Debido a sus grandes cualidades siempre sobresalió sobre el resto de sus compañeros en el terreno de juego, incluso en forma habitual era promocionado para jugar con las categorias mayores donde se desenvolvía sin ningún problema.
Fue así como poco a poco su futbol lo llevó a llamar la atención de sus entrenadores y en uno de los procesos de visoría que normalmente ofrece Pachuca Veracruz a sus alumnos, fue observado por el profesorCarlos Martinez, quien lo invitó a integrarse a las fuerzas del Club Pachuca cuando tenia solo 12 años de edad.
En ese entonces Alejandro Pablo jugaba en la categoria  Sub 13 que dirigida en ese entonces el  profesor Jose Cabeza de Baca y tenía constante participación en la Liga Nacional Juvenil donde completó torneos brillantes y colaboró para muchos triunfos de los Tuzos Jarochos en este circuito.
A pesar de contar con solo 15 años Alejandro sube constantemente a entrenar con el cuadro Sub 17 y es un elemento de cantera que está bajo seguimiento permanente del club que proyecta un gran futuro para el veracruzano.
Alejandro Pablo Cruz es uno mas de los futbolistas que han sido observados y formados en el CEFOR Pachuca Veracruz y que se encuentran jugando en fuerzas basicas y equipos profesionales en el camino hacia la Primera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *