IMG_1188

*Tenemos amor por servir:  Dra. Bethsabé Pérez

*El domingo en el Parque Hidalgo a partir de las 4 de la tarde

Tlacotalpan, Ver.- “Los niños son el futuro de Tlacotalpan, por ello trabajaremos durante estos cuatro años,  al DIF nos toca la trabajar con la parte más vulnerable, tenemos un gran equipo que lo saben hacer y tienen amor por servir”, comentó la Presidenta del Sistema Integral de la Familia Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva.

Una de las primeras actividades que desarrollará el DIF, será el Festival de Día de Reyes, organizado por la presidenta Dra. Bethsabé Pérez y el director Lic. Ezequiel Corro Santos, quienes están en coordinación con todo el personal para que los niños tlacotalpeños disfruten de una tarde agradable en el Parque Zaragoza a partir de las 4 de la tarde.

“Con acciones que fortalezcan la unión familiar y lo valores es como queremos dar inicio a esta nueva etapa, debemos trabajar con los niños para inculcarles cosas positivas, ellos son el motor de las familias, quienes hacen que la sociedad se mueva”.

La Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva comentó que el DIF, continuará dentro de las instalaciones de la Biblioteca Municipal Juan Malpica Mimendi, “encontramos unas oficinas con muchas carencias, hace falta trabajo y voluntad a mi equipo eso le sobra, estamos gestionando lo programas de Desayunos Fríos, Comidas Calientes, Alimentación para personas de la tercera edad en situación vulnerable, así como la recuperación de la camioneta adaptada para los niños del Criver, para que lleguen a la población lo más rápido posible, llegamos para dar resultados, y lo haremos con gusto, tenemos amor por servir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *