Impulsará el Almirante Sergio Lara la calidad en el servicio turístico
Boca del Río debe proyectar sus riquezas gastronómicas y calidez de servicio a nivel mundial.
Boca del Río, Ver., a 16 de mayo 2017.- A fin de fortalecer el desarrollo de la economía de Boca del Río, el Almirante Sergio Lara Montellano propone elevar la calidad del servicio turístico para generar mayor atracción de visitantes, esto a través de la generación de capacitaciones para la administración, plataformas digitales para comunicarse en otros idiomas y potencializaciones de los productos locales.
Durante su reunión en la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC, celebró los importantes logros que han conseguido a través de esta organización para el desarrollo turístico de Boca del Río, al mismo tiempo se comprometió de llegar a la alcaldía a sumar esfuerzos para engrandecer la proyección que anhelan sus integrantes.
“Nuestra ciudad debe ser punta de lanza de la proyección turística que merece nuestro estado, Boca del Río posee una riqueza cultural y gastronómica que debe ser dada a conocer a todo el mundo, por ello uno de nuestros compromisos firmes es potencializar todas las bondades de nuestro municipio para atraer más visitantes durante todo el año”, comentó el Almirante Sergio Lara.
Agregó que es necesaria la planificación de actividades sociales, culturales, musicales, artísticas y educativas que eleven la derrama económica, sobre todo en las temporadas bajas, es indisoluble la relación que debe existir entre los organismos empresariales y las autoridades municipales, para trabajar por consolidar este sector que brinda empleo a miles de habitantes de Boca del Río.
También aseguró que se deben brindar respaldo en las capacitaciones constantes a los prestadores de servicios, como lo son cursos de idiomas sobre todo en inglés, para que de esta manera los visitantes extranjeros sientan la calidez y atención de los boqueños, digna de dar a conocer en todo el mundo, permitiendo así regresen nuevamente, por ello se debe trabajar en los aspectos fundamentales de servicio de calidad y seguridad en la ciudad.
“Sin duda una de las demandas generalizadas en todos los sectores es el tema de seguridad y vamos a brindar todo nuestro esfuerzo por conseguirlo en Boca del Río, ello permitirá que nuestros inversionistas no teman a desarrollar sus actividades comerciales en la ciudad y por el contrario les permita crecer sus negocios y generar así la grandeza del municipio”, afirmó.
Señaló al mismo tiempo que agilizará la tramitología que ha sido en muchas ocasiones un obstáculo para los pequeños empresarios, dijo que más allá de retrasar su desarrollo, se debe comenzar a gestionar los programas de apoyos para su engrandecimiento, esa será la principal tarea que se efectuara durante su administración.
