No hay ilegalidad en la extinción del SAS :Director de MAS Agua

DSC_0005

El director de grupo MAS agua, Arturo Zorrilla Castañeda, señalo que estad entro de la legalidad la extinción del SAS, pues basados en la ley orgánica del municipio libre, los ediles de Medellín de Bravo y Veracruz, consideraron a bien hacerlo.

 

“Los municipios, están facultados a hacer este tipo de acciones, por lo que no representa ningún tipo de ilegalidad, como se ha venido manejando en últimas fechas  y se realizó la entrega recepción, pero ante la oposición, grupo MAS se vio imposibilitado a iniciar operación.”

 

Dentro de la misma rueda de prensa, estuvo presente el liquidador de SAS, Pablo Hernández, quien explico que los ex trabajadores, tendrán su liquidación conforme a la ley a partir del martes.

 

“Solo tenemos la reserva que la propia junta de conciliación y arbitraje no pone, que es un máximo de 100 personas por día, por lo que pedimos a los exempleados su comprensión y si, dejan pasar la oportunidad tendrán que esperar hasta que acaben los compañeros, por respeto más que nada” señaló.

 

Por su parte el líder sindical de SUMAS, Francisco Palacios exhorto a los ahora ex trabajadores de SAS, que se acerque a la nueva empresa, pues pueden ser contratados.

 

“No son las mismas prestaciones, pero si el mismo salario y las prestaciones básicas que tenene cualquier trabajador, la seguridad de un salario fijo, lo que si debes de estar liquidado de SAS para poder ser contratado en MAS Agua”.

 

Finalmente, Arturo Zorrilla, explicó que la empresa MAS Agua, no hace cortes ni limita el agua, si es necesario que los usuarios sepan que son ellos los que ahora, distribuirán el agua .

 

“No vendemos el agua, ofrecemos un servicio, que mejorara conforme vaya pasando el tiempo, pues tenemos que invertir varios cientos de millones de pesos en la zona de Medellín de Bravo y Veracruz”

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *