9c6ea4a8-55c3-4b94-9590-1913311ebd72

El Presidente de la comunidad lésbico-gay «Jarochos», Guillermo Izacur Maldonado, acompañado por la Presidenta de la Asociación «Por un Veracruz Sin Discriminación», Flypy Morales de Franco, anunciaron que realizaran una marcha gay el próximo domingo a favor de la paz por los derechos de unión y de equipo.

La marcha dará inicio en la calle Montesinos y terminará en el Zócalo de la ciudad con un show musical,  la hora de partida es a las 6:00 de la tarde el día 29 de mayo.

Ambos líderes enfatizaron que es la primera vez que más de dos organizaciones se unen para defender los derechos de la comunidad lésbico-gay.

Los representantes dijeron que esta marcha será pacífica ya que sus principales acompañantes serán sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *