24fc2b22-3a3e-4b5e-8717-e60fdad710d2

Se incendió el restaurant El Jarocho, originado por un corto circuito, ubicado en la carretera Paso del Toro Alvarado en kilómetro 6 +300 en la localidad de La Laguna, al lugar del siniestro acudieron bomberos de Medellín y protección Civil del mismo.

 

La propietaria del local, Alicia Gutiérrez Cruz manifiesto que ya le habia solicitado a CFE el cambio del poste de luz y transformador, pues se encontraban en mal estado y cercanas al local.

 

Las fuertes llamas afectaron la vivienda propiedad de la sra. Alicia Gutiérrez, rompiendo algunos vidrios por el fuerte calor, también una camioneta de modelo reciente estuvo a punto de ser consumida por las llamas, protección Civil a cargo del director  Francisco Lara acordonaron la zona para evitar cualquier otro riesgo, no se reportaron heridos ni perdidas humanas,solo hubo pérdidas materiales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *