Seguimos recorriendo el distrito para saber las necesidades de los veracruzanos: Rosa Guillen

07cbda57-6e51-43f6-b7a5-48664c9ff058

La presidente del comité distrital del Partido Cardenista con sede en Huatusco, la maestra Rosa Elena Guillen Fernández, continua recorriendo el distrito con cabecera distrital en el municipio, pues su meta es ser próxima a sus habitantes.

 

“Los veracruzanos tenemos necesidades y queremos que ser escuchados, por eso recorro el distrito, en busca de esas voces que reclaman cambios” señalo la maestra Guillen Fernández.

 

“En el Partido Cardenista, creemos que hay que cambiar muchas cosas, no estar alejados de la realidad que viven los veracruzanos, por eso llegamos a Alpatlahuac, para que nos señales sus problemas”.

 

Fueron varias personas que se acercaron para platicar con los dirigentes del partido Cardenista, con ideas, propuestas y necesidades en su municipio que es parte del XVIII.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *