Lo asesinaron frente al restaurante Garbaldi

Coatzacoalcos, Ver.

 

Después de darle los buenos días, un sicario asesinó a quema ropa a un hombre adulto, cuando este presuntamente salía de una cantina de mala muerte, que opera disfrazada de restaurante denominado “Garibaldi” donde además de vender el mejor mondongo de la región, también se despachan ríos de cerveza y alcohol.

 

Fuentes policiales indicaron que este homicidio ocurrió a las 04:00 horas, ya en la madrugada del miércoles sobre la calle, Venustiano Carranza, casi esquina con  Malpica, en pleno centro de este puerto; donde encontraron tirada en la vía pública a una persona que resultó fallecida por proyectiles de arma de fuego, ahí mismo el agrupamiento de la Policía Estatal, solicitó el apoyo de personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para recoger el cadáver que ingresó a la morgue del Panteón Jardín en calidad de desconocido.

 

Las  autoridades correspondientes acudieron al lugar de los hechos, además de elementos de la Policía Ministerial, para realizar las primeras pesquisas del caso, aunque quienes acordonaron el área y fueron los primeros en llegar a la escena del crimen, fueron las unidades policiales número 1253 y 226; quienes corroboraron a la superioridad que el incidente se registró entre las calles Carranza,  Roman Marin y General Anaya,  como referencia frente al restaurante, Garibaldi.

 

Ahí quedó tirado sin vida sobre la banqueta, un hombre de complexión delgada, de tés moreno claro, con corte de cabello tipo militar, además de bigotes y barba recortada  tipo candado a medio rasurar, con camisa  deportiva de color negra.

 

Y otra playera sobre puesta de color blanco con rayas color vino, pantalón de mezclilla azul marino, cinturón negro,zapatos de piel color café obscuro y calcetines azules con rayas rojas y blancas. Persona que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida y está en espera que en el transcurso del día, sea reconocido por sus familiares y reclamado el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *