Lleva Patricia Lobeira de Yunes a 600 niños al cine
* Gracias al apoyo coordinado del DIF municipal con la Fundación Cinepolis
La Presidenta del DIF de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes, llevó este viernes a 600 niños al cine, y manifestó que esto se logró gracias al trabajo coordinado que realiza el DIF de Boca del Río con la Fundación Cinepolis,
Informó que en lo que va de la actual administración se ha logrado traer a diversos grupos de niños de los escuelas del nivel primaria del municipio, para que pasen una mañana muy agradable con la función de cine y disfrutando de palomitas y refrescos.
Dijo que el DIF municipal, con el apoyo de las direcciones de Desarrollo Social y de Educación, hace el contacto con los planteles escolares públicos, se encarga de conseguir los autobuses para transportar a los estudiantes de manera ordenada y protegida, además de coordinar la entrada a la función y cuidar que no abandonen las instalaciones del cine.
Manifestó que han logrado que Cinepolis les donen 2 y hasta 3 salas, como en esta ocasión que asistieron 600 niños a disfrutar de la función porque no tuvieron clases.
