Apuñalaron a teporocho por una botella
Los indigentes se encontraban bebiendo bebidas embriagantes en casa del herrero sobre la calle, Xicoténcatl, en el centro de la ciudad cuando inició el pleito por el alcohol.
Minatitlán, Ver.
Socorristas de la Cruz Roja, levantaron a un teporocho que minutos antes había sido apuñalado por otro de sus compañeros en disputa por una botella de alcohol, cuando se encontraban bebiendo la famosa cañita desde tempranas de la mañana en una balconería ubicada en la calle, Xicoténcatl, en la colonia Playón Sur.
Los hechos se registraron ayer a la altura de Dipepsa del río en esta ciudad, donde en un lote baldío con obra negra se reúnen decenas de borrachitos a ingerir bebidas embriagantes, donde se registran constantes pleitos entre ellos.
Fue a las 10:00 horas de ayer, cuando Raúl “Hidalgo” de 45 años de edad comenzó a reñir con otros de sus compañeros, quien al verse superado en el pleito tomó un arma punzo cortante con el que dio de puñaladas a su contrincante en el muslo izquierdo.
El agresor huyó del lugar mientras la persona en condición de calle que resultó lesionado, era auxiliados paramédicos quienes lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Civil, donde le dieron los primeros auxilio, sin embargo al lesionado lo reportan grave.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, quienes buscaron al agresor dentro del lote baldío; sin embargo en la casa del herrero los trabajadores dijeron que nada vieron ni oyeron, pero la policía no les creyó y ahora todos son investigados por sospechosos.