Esta mañana en el auditorio “Benito Juárez” el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil acompañado de su esposa Mari Cruz Barreda, presidenta del Dif Municipal de Matamoros y como parte del programa “Juntos por la educación”, hicieron la entrega de becas a niños de educación básica.

El alcalde mencionó que el tan solo el día de hoy 3 mil 880 niñas y niños serán beneficiados con el programa entrega de beca municipales “Juntos por la educación” pero se estima que serán alrededor de 9 mil niños los que recibirán esta beca, ya que la entrega finaliza el día jueves 26 del mes en curso.

Se les entregara una tarjeta bancaria a los estudiantes  que cuenten con las mejores calificaciones, “Juntos por la educación” hará una inversión de 4 millones 268 mil pesos.

Padres de familia mencionaron que este tipo de programas los ayudan mucho  ya que sus niños se sientes motivados a seguir con mejores calificaciones y tienen más oportunidades de salir adelante, “no es mucho lo que se da, pero ayuda a que mi niño tenga su ahorro y él pues quiere seguir con sus buenas calificaciones”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *