Cosoleacaque, Ver.

 

Informó, Williams Nolasco Antonio, Director de Protección Civil de Cosoleacaque, que la mañana de este cabalístico día viernes 13 a las 10:00 horas, se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa rumbo a Acayucan a la altura de la concesionaria Diez de Minatitlán.

 

Una camioneta de lujo color negro inexplicablemente se salió de la carpeta de rodamiento y cayó al fondo de un puente, que por fortuna tiene menos de dos metros de profundidad, quedando con el cofre hacía arriba y literalmente montado entre el muro de contención de la autopista.

 

El conductor simplemente dijo que venía circulando a velocidad considerable y perdió el control de la unidad,  recordando que dio un vuelco antes de caer al vacío, en la cuneta. Y no se explica cómo es que quedó en esa posición. Por fortuna simplemente fue el susto porque el chófer de la camioneta, no sufrió un solo golpe en alguna parte del cuerpo. Lo difícil fue salir del voladero caminando por su propio pie. Fue ahí cuando se hizo oportuna la intervención de los brigadistas de Protección Civil. Porque dijo que cuando los vio llegar sintió como si fuera llegando Dios.

 

Todo quedo en cuantiosos daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *