Murió horas después de ser arrollado por auto fantasma
Minatitlán, Ver
Finalmente falleció ayer en el Hospital Regional de Pemex Minatitlán, el jovencito a quien para proteger su identidad solamente se le nombrará, AGGJ, de 16 años de edad, hijo de un trabajador petrolero; quien fue atropellado por un auto fantasma en el municipio de Agua Dulce.
Dijo la familia al Ministerio Publico Investigador, que el ahora occiso no pudo soportar los golpes que recibió en la cabeza luego de ser atropellado por vehículo desconocido; dejando de existir la mañana de este martes en el área de Terapia Intensiva del Hospital de Pemex.
Fue su papá, el trabajador petrolero, Gabriel González Escobar, quien identificó los restos del menor ante las autoridades Ministeriales declarando que fue el pasado 31 de octubre de este año, cuando el menor caminaba en la vía pública.
Cuando fue atropellado por un loco chófer al volante, quien lo golpeó de lleno con la carrocería del vehículo, y al ver que el jovencito estaba mal herido tirado en la carpeta de rodamiento. Imprimió más velocidad al acelerador, para huir con rumbo desconocido sin auxiliar a la víctima.
El menor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y fue llevado a la clínica de Pemex en Las Choapas, sin embargo debido a la gravedad del menor, los médicos decidieron hacer el traslado al Minatitlán donde horas después falleció.
Al hospital acudió a dar fe el Ministerio Público de la Agencia Tercera Luis Reyes Barraza quien levanto las diligencias correspondiente y luego ordeno que el cuerpo sin vida fuera llevado al anfiteatro de la Universidad Veracruzana (UV) para realizarle la autopsia de ley.