El pez león, bien aliñado no es toxico: vendedores
Ante la entrega de ejemplares de pez león en pescadería “Plaza de Mar”, nos dimos a la tarea de investigar cómo ha sido el flujo de salida de estos pescados.
Los locatarios han mencionado que la distribución del pez león aun es lenta a pesar de que se ofrece de forma gratuita, aseguran que la gente tiene cierta desconfianza por la información que se emitió donde se dijo que el pez era toxico y no podía consumirse, “la primera entrega del pescado tardo cinco días en acabarse ya que la gente tiene temor por la primera publicidad que le hicieron, que era venenoso y peligroso y de ahí la segunda entrevista que si se podía consumir, entonces confundes a la gente y agarra desconfianza”.
Comentaron que muy poca gente lo pide, por lo regular ellos lo deben ofrecer para que salga rápido.
Los vendedores expresaron que ya se entrega a los clientes listos para preparar, ellos se encargan de aliñarlos y quitar de forma cuidadosa las espinas que es donde se encuentran las toxinas.
Por ultimo mencionaron que aún no tiene precio ya que no tiene una fluidez, pero una vez que tenga más salida pondrán un precio adecuado para su venta.