Familias afectadas de Capoacan criticaron a Lupita Porras por el puente fantasma

Entre lagrimas de Cocodrilo aprovechando la desgracia de la gente,  la Porras ya anda haciendo campaña con la intensión de volver a ocupar la Presidencia Municipal de Minatitlán.

 

 

Minatitlán, Ver.

 

Las familias afectadas de la isla de Capoacan, criticaron severamente a la ex alcaldesa de Minatitlán, Guadalupe Josephine Porras David, mejor conocida como, Lupita Porras, por haber enviado brigadas de auxilio para evacuar a las personas en tiempos de inundación ahora en octubre de 2015. Cuando ni siquiera concluyó la obra del puente Capoacan.

“Mintió, porqué no terminó  el puente que nos costó 100 millones de pesos a los Minatitlecos” dijo María, una mujer de piel achocolatada que estaba en Capoacan, esperando le regalaran un atado de láminas de asbesto, que le servirían para reparar su casa,  que resultó afectada por el temporal y las inundaciones en la zona rural de Minatitlán:

Ese día, así como María, cientos de personas recibieron  más de 400 despensas y colchonetas entre otros menesteres como cobertores, láminas de zinc y asbesto, que les fue entregada a  la población afectada. Por parte de la  titular de la Secretaría de Protección Civil en el estado de Veracruz; Yolanda Gutiérrez Carlín, quien realizó un evento masivo del otro lado del río apenas este miércoles.

El factor común entre esas personas ahí reunidas, fue coincidir en que la también la ex Diputada Local “no tuvo vergüenza en venir a querer a hacer campaña en medio de nuestra desgracia, cuando todavía el Gobierno  no le ha pagado a los propietarios del terreno, donde se instalaron los pilotes para construir el puente inconcluso,  que nos pudo haber servido como vía de escape durante esta contingencia” argumento el pescador, Eleuterio Hernández.

Otros dijeron, que sí el puente de Capoacan jamás se construyó, fue porque presuntamente, Lupita Porras del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se puso en contubernio con el ex alcalde de Minatitlán, Leopoldo Torres García, alias Polo Torres también del PRI, de quien dicen los campesinos que supuestamente en la actualidad vive en la ciudad de México, habitando  un lujoso departamento ubicado en una de las mejores zonas residencial del Distrito Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *