En la autopista encontraron muerto al Chatarrero
Cosoleacaque, Ver.
La mañana de este lunes fueron encontraros tirados a orillas de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, los restos de un hombre de 32 años de edad, que fue identificado por sus familiares en el lugar de los hechos como: Jesús Iván Cobos Silva, de oficio Chatarrero, quien al parecer fue asesinado de una puñalada en abdomen.
Personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), explicó a las autoridades ministeriales y militares, que ellos encontraron el cadáver a las 08:25 horas, y que estaba tirado en detrás de un cerco metálico en el kilometro 26+400, a unos pasos de la barda posterior del Cbtis 213.
Detalló Capufe que como a las 09:30 llegó el Ministerio Publico Investigador, Jaime Callejas Lagunes, quien dio fe de los hechos, entrevistándose con dos familiares del ahora occiso que se encontraban en el lugar, Gabriel Rasgado Cobos y Carlos Ramón Cobos Silva, primo y tío del interfecto.
Los familiares dijeron que, Jesús Iván, tenía un triciclo con el que recogía metal viejo para venderlo, y que desconocen los motivos por el cual le pudieron haber hecho esto, ni tampoco saben quien lo hizo; aunque deducen que lo mataron en otro sitio y después lo fueron a tirar en ese lugar.
Indicaron que lo encontraron tirado en posición fetal, y que tenía mucha sangre en el abdomen, ya que solamente llevaba puesto un pantalón de mezclilla, porque ni zapatos traía puestos, a la hora que fue levantado el cadáver, por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En el lugar estuvo personal militar de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Policía Federal Preventiva (PFP), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, y soldados de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).