Empleado de Madisa baleado en Las Matas
El chófer de una camioneta de la compañía Madisa- CAT, dedicada al servicio de generación de energía. Y que al parecer transportaba la nómina de los trabajadores que laboran en la refinería, se sumó a otros actos delictivos registrados en los últimos días en esta localidad. Porque fue lesionado de bala por personas desconocidas que escaparon con el dinero.
El presunto atraco ocurrió a las 12:30 horas del miércoles sobre la carretera estatal, Coatzacoalcos-Minatitlán, en el tramo conocido como Las Matas, frente a la glorieta al Flechador, a un costado de la gasolinera instalada en dicho lugar, en el municipio de Minatitlán.
Empleados de la gasolinera y vigilantes del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), indicaron que conductores de vehículos particulares, les fueron a decir que sobre la carretera, había una persona dentro de una camioneta que al parecer estaba herida, porque lo vieron sentado y de lado frente al volante.
Por lo que inmediatamente llamaron a la Cruz Roja, pero cuando los socorristas llegaron, los mismos empleados de Madisa, ya se habían llevado en un auto particular a la persona lesionada a recibir atención médica a un hospital privado.
Y como no llegó al lugar ningún cuerpo policiaco, el otro chófer de la empresa, Madisa, se llevó el vehículo baleado del cristal de la ventanilla del lado izquierdo, que era una camioneta marca Ford tipo Pick-Up F150 de color blanco con placas de circulación XW-97-865 del estado, con número económico 2575 propiedad de dicha empresa.
Hasta el cierre de esta edición, según confirmó el agente del Ministerio Público Investigador del fuero común, David Mendoza Medel, que no sabía del caso, porque nadie de esa empresa se había presentado a interponer formal denuncia de hechos. Aunque dijo estar a la espera de que algún médico de la ciudad le reportara el incidente ya que a la persona herida se la llevaron a recibir los primeros auxilios para salvar su vida.
