Taxistas detuvieron a un roba suegros, se metió a su casa a robarle pinzas y calzones
Minatitlán, Ver.
La noche del miércoles, la Policía Naval, se llevó a la cárcel preventiva a una persona del sexo masculino que fue correteado y detenido por taxistas de esta localidad, quienes decidieron hacer justicia por su propia mano.
Todo esto sucedió frente al panteón municipal de la colonia Santa Clara, sobre la avenida 18 de octubre, ya que el probable delincuente fue señalado con índice de fuego por su suegro, por el supuesto delito de robo a casa habitación.
El mal yerno, fue identificado como, Miguel Ángel Alvarado Rosas, de 39 años, de oficio taxista, con domicilio en la colonia Congreso Constituyente de Cosoleacaque; los hechos ocurrieron sobre 18 de Octubre entre Guadalupe Victoria y Galeana de la colonia Santa Clara, lugar donde los taxistas lograron copar al presunto para someterlo y luego entregarlo a la policía.
Todo inició con un accidente vehicular, porque el ahora detenido al parecer venía huyendo de la casa de su amado suegro donde supuestamente se había metido sin permiso para robar las herramientas del papá de su mujer y ya cuando lo tuvo en frente, el suegro también le reclamó sus calzones que le había robado.
Detalló el suegro, que al darse cuenta que se habían llevado sus pinzas y su ropa interior lo persiguió “Rápido y Furioso” sobre su taxi y fue cuando ambas unidades chocaron allá frente al panteón.
Ante tal situación quien dijo llamarse, Miguel Ángel Alvarado Rosas fue intervenido y ambos taxis asegurados y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.