unnamed (4)

Minatitlán, Ver.

 

Un par de sujetos armados, asaltaron la sucursal bancaria  Banamex que se ubica sobre avenida Justo Sierra frente al monumento a, Lázaro Cárdenas. Alrededor de las 10:20 horas, con lo cual sería el tercer asalto bancario en menos de un mes y con el mismo modus operandis en esta localidad

La gerencia del banco reportó a las diferentes corporaciones policíacas y al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4)  sobre un asalto en el interior de la sucursal bancaria Banamex,  donde estaban al menos unos 20 cuentahabientes, mismo que obligaron a que se tiraran al suelo, como hicieron en la sucursal Bancomer dee la portada Norte apenas las semana pasada.

De acuerdo con los datos obtenidos, los dos delincuentes entraron y amagaron a los cajeros de la ventanilla 1. 3y 4, exigiendo el dinero que tenían en las cajas. Al lograr su cometido, los ladrones escaparon sobre una motocicleta, que fue registrada por las cámaras de video vigilancia del C4 ubicadas precisamente entre el  Banco y a la agencia de venta de autos Ford.

Hasta ahora no se determinó el monto exacto de lo robado, solamente se sabe que uno de los delincuentes tenía alrededor de 25 a 35 años,  de complexión robusta y estatura media, tés morena los cuales amenazaron con disparar a quien se opusiera al asalto.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Mando Único de la Policía Naval arribaron al lugar para recabar datos y así montar un fuerte operativo en la zona, sin que lograran dar con los asaltantes, ya que todavía media hora después del robo continuaba el operativo de localización por los alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *