Podría ir a la fosa común cadáver de hombre fallecido en el Hospital Civil

Minatitlán, Ver.

 

El Ministerio Publico está tratando de localizar a la familia de un difunto, que podría tratarse de  Rafael Vargas Casanova, quien murió en el Hospital Civil tras un infarto al Corazón que le dio en plena calle.

 

 

 

El agente del Ministerio Público Investigador, David Mendoza Medel, informó que hasta ahora nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo de la persona fallecida en el Hospital Civil de esta localidad apenas el martes 04 de agosto, después que fue recogido de la vía pública por socorristas de la, Cruz Roja, porque le dio un infarto al miocardio.

Aunque aseguró se está investigando la verdadera identidad a través de la Policía Ministerial, ya que  podría tratarse de, Rafael Vargas Casanova de 36 años de edad, con domicilio en el municipio de Zaragoza, debido a que entre su mochila el ahora occiso llevaba el acta de matrimonio de sus padres, se papá se llama, Rafael Vargas Hernández puntualizó.

Adelantó que si en un par de días la situación continúa igual, el cadáver  tendrá que irse a la fosa común. “Hasta el momento nadie se ha presentado a identificarlo” por lo que permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro de la Universidad Veracruzana (UV) campus Minatitlán, en espera que sus familiares se presenten a reclamarlo.

Dijo el representante social, que la media filiación del hombre es de estatura media, de tez morena y sus edad oscila entre los 35 y 45 años de edad, cabello lacio en corte normal, barba rasurada tipo candado,  y la cicatriz de una quemada en el lado derecho del cuerpo; vestía pantalón de vestir color beige, pero además cargaba al hombro una mochila escolar de color rojo con azul, con un estampado de del hombre araña en la tapa, afirmando que no se trata de una persona en condición de calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *