Congreso desaforó a Alcalde de Coatepec en Minatitlán.

unnamed (7)

Minatitlán, Ver.

 

Los diputados de la Comisión Permanente Instructora de la LXIII Legislatura de Veracruz ; en sesión secreta en el municipio de Minatitlán y en apego a los artículos 22 y 23 de la Ley de Juicio Político y de Procedencia con  43 votos a favor.

Desaforaron al   presidente municipal de Coatepec, Roberto Pérez Moreno, mejor conocido como “Juanelo”  para que responda  ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta autoría intelectual en el asesinato del ex tesorero, Guillermo Pozos Rivera.

Serian las  15:00 horas de este miércoles, cuando el  presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Nicolás Callejas Arroyo, salió a anunciar   ante la prensa y las personas que se encontraban  presentes desde muy temprano en el salón Radev´s

Que esta se había tratado de una sesión que calificó de “histórica”, porque nunca el Congreso del Estado había sesionado en el municipio de Minatitlán y mucho menos se había desaforado a un alcalde fuera de Xalapa, “y esta vez le tocó a Minatitlán” acotó.

Por su parte la presidenta de la mesa directiva del Congreso del estado de Veracruz,  Octavia Ortega Arteaga, confirmó el desafuero del alcalde, Roberto Pérez Moreno, el cual fue votado por unanimidad en sesión extraordinaria en el municipio de Minatitlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *