Le dio un sincope al vigilante anciano cuando vio que entró el par de delincuentes juveniles armados para amagar al personal con sus pistolas.

 

 

Este sábado a las 15:00 horas un par de delincuentes juveniles se metió a robar a las oficinas donde se tramitan los créditos Infonavit, ubicadas sobre el bulevar, Institutos Tecnológicos, justo al lado de la embotelladora Pepsi, en la colonia Tlalcoaloya, de esta localidad.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han querido aportar ningún dató, solo se pudo conocer que el par de ladrones armados ingresó con violencia al edificio en cuestión y amagó con pistolas al personal que se encontraba laborando, situación que le provocó una crisis de nervios al vigilante que ya es una persona de edad avanzada y se desmayó, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias a un hospital sobre una ambulancia de la Cruz Roja.

En el lugar de los hechos se pudo comprobar, que la Policía Naval tomó el control del asunto y acordonó el área mientras que todo el personal se encontraba levantado formal denuncia en la agencia primera del Ministerio Publico Investigador.

Los únicos datos que aportó el personal de créditos Infonavit, es que se trata de un par de ladrones jóvenes que viajan sobre una motocicleta y son muy violentos, además de peligrosos porque andan armados, de los cuales ni el Mando Único, ni la Policía Ministerial sabe de ellos,  pesar que han participado en otros asaltos a negocios en esa misma zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *