Identificaron al carnicero que murió lapidado

images

La mañana del domingo fue identificado el carnicero, Saúl Hernández  Hipólito de 41 años  de edad, con domicilio en calle  Nacional  número 52 del barrio la Cruz  en el municipio de Oteapan de ocupación carnicero, como la persona que fue encontrada sin vida el  viernes en la congregación de San Pedro  Mártir, perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

Isabel Villegas, se presentó ante la Agencia Primera del Ministerio Público, para identificar el cuerpo de su marido  en las instalaciones del  Servicio Médico Forense, y quien  sin lugar a dudas al tener el cadáver frente a ella aseguró que se trataba de su compañero y padre de sus hijos

Las causas de la muerte de esta persona fue porque lo lapidaron de un  duro golpe en la cabeza  y en varias partes  del cuerpo, es decir que fue asesinado con saña y maldad por personas desconocidas hasta el momento y dejado su cuerpo tirado sobre un camino de terracería  que conduce de la congregación San Pedro Mártir, hacía el municipio de Zaragoza.

Ese día el  cuerpo sin vida fue descubierto a las 09:00 horas por personas que caminaban por ese rumbo, quienes vieron  el cadáver de este hombre tirado bocabajo y  sin vida  con huellas de golpes y de inmediato dieron aviso a las corporaciones  Policíacas.

Tras identificar a su marido la viuda  realizó los trámites legales  solicitando al Ministerio Público le fueran entregados los despojos de su esposo  para  trasladarlo  a su lugar de origen y darle  cristiana  sepultura  en el  panteón de Oteapan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *