A pesar de patrullajes continua imparable la ola de robos de vehículos en Minatitlán.

Minatitlán, Ver

 

Hasta el momento, ninguna autoridad competente ha podido detener la ola de robos de vehículos en esta localidad, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, donde el mismo día y en cuestión de horas,  se robaron cuatro auto motores  en la zona comercial, sin que la Policía Naval, ni del Estado  hagan algo por combatir este flagelo.

Iván Cruz Paredes, un trabajador  petrolero jubilado,  se presentó este lunes por la tarde a denunciar el robo de su auto marca Nissan modelo 2005   de color rojo metálico, con  placas de circulación XYZ-1090 del estado, el cual desapareció a las 08:00 horas , de donde lo dejó estacionado sobre la calle Zamora, en el centro de la ciudad.

Por otro lado también presentó denuncia el maestro albañil, Liberg de Paz Mendoza, a quien le robaron su  automóvil  marca Volkswagen  tipo Sedan, de color rojo  modelo 1992, con laminas del estado, el cual dejó  estacionado  a las 20:30 horas en el estacionamiento de  tiendas Coppel sucursal Insurgente  Sur.

En ese mismo estacionamiento y casi a la misma hora, pero en Soriana sucursal Insurgente Norte le robaron su automóvil  marca, Volkswagen  tipo sedan  de color azul modelo 1992  con placas de circulación YJP-3436 a Manuel Cano Barahona.

Por si fuera poco  ayer mismo a, Román Martínez  Reyes, le  robaron su motocicleta tipo Italika  de color negra  modelo 2008 sin placas de circulación, la cual dejó  estacionada en pleno centro de la ciudad, sin que hasta el momento aparezca ninguno de los vehículos robados en menos de 12 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *