Candidato del PT podría estar tras agitación de vecinos

unnamed (3)

Minatitlán, Ver,

 

Se trata de personas que supuestamente están siendo utilizadas  por el candidato del PT a la Diputación Federal, Javier Soberano Torres,  situación que por su puesto  los mismos vecinos de la colonia Hidalgo negaron rotundamente , aunque todavía mantienen el bloqueo en la calle Berlín, frente al domo de las instalaciones de la Expo Feria.

Ayer apoyados por un pequeño grupo de vecinos de la colonia Hidalgo, las personas que fueron denunciadas por el Ayuntamiento de Minatitlán, tras oponerse a la construcción de un cuartel de la Policía en un campo deportivo entre el panteón y la ex perrera municipal

Demetrio Colmenares Basurto, e Iván Santos Jiménez, con domicilio en el número 38 y  14 de la calle Rio Blanco en la misma colonia Hidalgo, recibieron con mucho temor la noticia de enterarse que pesaba sobre ellos una denuncia penal en la agencia tercera del Ministerio Publico Investigador.

  Ambos en  entrevista con Informativo 360, aseguraron que ellos no son líderes de ningún movimiento en la colonia Hidalgo, aunque aseguraron que el resto de los vecinos, son los que se oponen a la destrucción de su campo de fútbol con más de 40 años de antigüedad “Iván y un servidor, somos vecinos y vamos a tramitar un amparo federal por esta denuncia” dijo con mucho temor, Demetrio Colmenares Basurto.

 

Asimismo en el portal de Internet, http://www.dimax.tv/featured/candidato-petista-impide-la-construccion-de-importante-obra-en-minatitlan/ en una nota escrita por el reportero , Andrés Rodríguez Cabrera, el 09 de abril de 2015, aseguró que  el candidato por el Partido del Trabajo (PT) a la Diputación Federal en el 14 Distrito Javier Soberano Torres “El Chatarrero”, impidió, junto con algunos vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, que maquinaria pesada entrara al campo “Laguneros” ubicado en la calle Berlín y frente al domo de la expoferia, en donde se construirá el cuartel regional de los elementos del Mando Único ilustrando la noticia con una gráfica donde aparece el Chatarrero con los vecinos ahora denunciados por el Ayuntamiento de Minatitlán, lo que indica que estaría metiendo las manos en este asunto. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *