Luis Miguel en Veracruz
En la macro plaza del malecón se llevó a cabo el concierto de Luis Miguel, que anteriormente en fechas de carnaval se había cancelado por el mal tiempo.
La gente desde muy temprano empezó arribar al lugar, tratando de estar lo más cerca posible, la plaza estaba divida en tres partes y posteriormente seguía la zona general, a los castados estaban las gradas, y prensa se ubicó en una de ellas alejados del artista, dos palcos adelante se encontraban medios especiales para cubrir el evento.
Antes de dar inicio el concierto, personal de presa del cantante informo a los medios que solo se podían tomar fotos en las primeras dos canciones, razones no aclaradas. Gráficos pidieron que se les otorgara estar más adelante por cuestiones de calidad, y la administración concedió ese permiso con las normas ya antes mencionadas.
El concierto programado a las nueve de la noche, dio inicio en punto de las diez, Luis Miguel entro al escenario muy elegante, con su característico bronceado y ligeramente subido de peso, y quien abrió con el tema “Quien será”, el escenario con un estilo neoyorquino, elegante, con buena iluminación, su orquesta y una sexy corista, dieron pie a casi dos horas de concierto, donde la gente coreo, canto y aplaudió al artista.
Temas como “Suave” “Amor, amor” “O tu o ninguna” “Somos novios” “Hasta que me olvides” “Yo te necesito” pusieron a miles de personas a cantar y gritarle al artista su admiración, pasada ya una hora del evento, Luis Miguel saludo al público y se retiró unos minutos.
Posteriormente su mariachi apareció en el escenario y los asistentes emocionados aplaudieron y gritaron nuevamente la admiración que tienen por el artista, con un cambio de ropa, el cantante se reincorporo arrancando con el tema “México” y un popurrí de sus mejores éxitos con el mariachi con temas como “México en la piel” “Cielito lindo” “Viva México” “Que bonita es mi tierra”, por casi media hora.
El sol pidió que aplaudieran a sus mariachis para despedirlos, y las luces se apagaron, el Sol se retiró nuevamente y con otro cambio de ropa menos formal y más juvenil apareció, poniendo a todas las personas a corear sus canciones como “1 más 1= dos enamorados” “Quererte así” entre otras.
Cerrando su Show con la canción “labios de miel” y agradeciendo la presencia del público, obsequio flores, pelotas y regalo su toalla. Y nuevamente se apagaron las luces, pero esta vez ya no regreso y la gente emocionada pedía más, pero cabe señalar que la gente no se molestó, al contrario agradeció por un perfecto cierre de vacaciones.