Construye Miguel Ángel Yunes 15 kilómetros de guarniciones y banquetas en Boca del Río

** Informó que se espera en este año llegar a los 20 kilómetros con una inversión de 15 millones de pesos.

 

Miguel Ángel Yunes Márquez, Presidente Municipal de Boca del Río, hizo la entrega oficial de los primeros 15 kilómetros de guarniciones y banquetas que el Ayuntamiento construyó en diversas colonias y fraccionamientos del municipio de Boca del Río.

 

En el evento de entrega, realizado en la colonia Adalberto Tejeda, el Alcalde Yunes Márquez manifestó que estos trabajos se realizaron en las colonias Manantial, Jardines del Virginia, Costa Verde, Petrolera, Joyas de Mocambo, Hípico, Casas Tamsa, Las Américas, El Morro, Adalberto Tejeda, y están por iniciar en las colonias Plan de Ayala, Tampiquera, Venustiano Carranza 1ª, 2ª y 3ª sección, Remes, Revolución y Paso Colorado.

 

“Un problema grave que tenemos en toda la ciudad es que hay muchas franjas sin banquetas, entonces lo que hemos venido haciendo es precisamente eso, construir los tramos de guarniciones y banquetas que hacían falta”, manifestó.

 

Recalcó la importancia de este programa porque, dijo, para que Boca Sonría y sea una ciudad feliz la gente necesita poder caminar sin obstáculos y de forma segura, sobre todo quienes usan bastones, andaderas o muletas, así como las personas que se trasladan en silla de ruedas o las madres de familia que trasladan a sus hijos en carriolas.

 

Informó el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez que la meta en este 2014 es llegar a los 20 kilómetros de construcción de banquetas y guarniciones con una inversión de 15 millones de pesos, y espera el próximo año realizar una inversión similar para que Boca del Río quede perfectamente equipada para los peatones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *