Inaugura Ramón Poo rehabilitación de tercera cancha deportiva en la Colonia Progreso

Veracruz, Ver. 23 de Septiembre del 2014.- Habitantes de la colonia progreso contarán con un mejor espacio de convivencia familiar, gracias a la inauguración que realizó el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, de la tercera cancha deportiva como parte del «Programa de Rehabilitación de Espacios Deportivos», a fin de fomentar un estilo sano de vida para los veracruzanos que fortalece la cohesión del tejido social y con el cual se aleja a la juventud de las adicciones y la delincuencia.

 

La obra en este parque del municipio comprende la reparación de porterías, instalación de tableros, soldadura de reja de protección, rehabilitación de alumbrado y pintura, además también se instala el Comité Vecinal de Vigilancia.

 

Asimismo invitó a los vecinos a salvaguardar estos espacios para su duración y aprovechamiento: «He subrayado desde el inicio de las obras de rehabilitación que el cuidado de los espacios deportivos es tarea de todos, por eso cuento con todos ustedes para proteger y mantener en buen estado las instalaciones, pues los principales beneficiados son los usuarios y los vecinos de estas unidades»; enfatizó Poo Gil.

 

El Presidente Municipal señaló que las acciones de rehabilitación de unidades deportivas se iniciaron el primero de agosto, siendo así que el 4 de septiembre se comenzó la segunda unidad, y este día, 23 de septiembre el Gobierno Municipal de Veracruz cumple con los habitantes de esta colonia.

 

En el evento estuvieron presentes el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela Perera Gutiérrez; el Regidor Tercero, Ángel Maldonado Rodríguez; la regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; Francisco Bravo Bravo, Director del Deporte Municipal; Belén Fernández del Puerto, Directora del Sistema DIF Municipal; Roberto Sosa Sánchez Presidente del Comité de Vigilancia Vecinal; Leslie Dayana López Viveros, Beneficiada; así como integrantes del Honorable Cuerpo Edilicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *