Realizan Primer Brigada Educativa y Recreativa en la colonia Carranza de Boca del Río

** El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez convivió con los niños y padres de familia, con quienes disfrutó de la obra de teatro “El día que se fue el agua”

 

En el parque lineal del Dren B de la colonia Venustiano Carranza, se realizó la Primera Brigada Educativa y Recreativa, en donde el Ayuntamiento de Boca del Río, organizó talleres y actividades culturales y de esparcimiento para toda la familia y especialmente para los niños.

 

Fueron instalados talleres de arte y grabado sobre piedra y mármol, de piñatería, actividades de ajedrez, así como la obra de teatro denominada “El día que se fue el agua”, una obra que hace la invitación a la reflexión para el cuidado y la preservación del vital líquido.

 

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que estas brigadas tienen como única finalidad llevar la recreación y el sano esparcimiento a las familias de las colonias de Boca del Río.

 

“Lo más importante es la integración y la convivencia familiar, a través de estos talleres recreativos los niños se divierten con sus padres. Queremos que la recreación y el sano esparcimiento sea un derecho que tenga toda la gente de Boca del Río”, dijo el Alcalde, quien convivió y disfrutó de la obra de teatro con todos los asistentes.

 

En esta primera brigada también se tuvo la participación de los niños de las escuelas vespertinas Alfonso Arroyo Flores y Netzahualcóyotl, asistiendo más de 130 pequeños acompañados de sus padres.

 

El alcalde Yunes Márquez dijo que estas brigadas se van a estar llevando a las colonias para que más gente tenga la oportunidad de participar en estos talleres, de recrearse y lo más importante, convivir en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *