La casa de los tubos -Monterrey México.
En la parte alta de la colonia Country La Escondida en ciudad Guadalupe, Monterrey (México), existe una gran casa que fue construida a principios de los años de los ‘70s, la cual se encuentra abandonada desde entonces; desgraciadamente ha sido víctima de vándalos, sin embargo esa casa esta rodeada de misterios, las personas la llaman «La casa de los tubos»…
José Daniel Castilleja quien es policía de ciudad Guadalupe cuenta que «una niña que se calló en una silla de ruedas, y que era de una persona anciana, y que en la casa aparte se habían caído dos albañiles, y por el miedo abandonaron la casa y ya no quisieron construirla».
Sobre esta casa cuentan muchas historias y rumores, el misterio la ha rodeado desde hace muchos años y hasta el momento no se sabe cual sea su historia real. «Dicen que cuando toman vídeo o fotos, parece que ven sombras o figuras de algo en la fotografía» comenta el oficial de policía José Daniel Castilleja.
La casa es vigilada constantemente por policías municipales que no permiten la entrada a curiosos por lo riesgoso de la construcción; sin embargo se cuentan varias leyendas pero todas rondan sobre una tragedia ocurrida a una jovencita que usaba una silla de ruedas; de esa casa algunos cuentan que se ha visto el supuesto fantasma de una mujer rondar el lugar por las noches, aunque no todos creen en estos rumores. Una vecina del lugar que no quiso identificarse dijo «yo no he visto nada, yo todas las noches paso por ahí, y no he visto nada».
Varios grupos de investigadores paranormales han atestiguado la autenticidad de los fenómenos que se dice, ocurren en la construcción abandonada; en el área correspondiente al sótano de la casa fue captado: la imagen de algo semejante a la silueta de un cuerpo humano, la imagen aparentaba ser la de alguna tipo de entidad.
Por los rumores de fenómenos paranormales, algunos curiosos van ahí en busca de ver algo fuera de lo normal. «Se dice que se aparece una niña que tuvo un accidente… incluso viene gente del extranjero, chinos, japoneses, estadounidenses, esta casa tiene años y es muy famosa por la historia de la niña que se aparece», menciona Juan Antonio Ledezma quien es policía de ciudad Guadalupe.
Fuente Crónicas del mundo oculto.